viernes, 7 de mayo de 2010

Desde la Lona / Fafahrd

¡PLAF!

Me elevo desde la lona, desorientado. Se emborronan las imágenes mientras mi cuerpo adivina hacia donde va la gravedad, un cornisa, cielo, luces, un carro de bomberos, la física me arrastra de vuelta a la lona.

¡PLOF!

Mi cuerpo rebota menos, mi mente sale disparada.

¡ZUM!

Me veo desde lejos, los paramédicos revisándome con la camilla dispuesta, mi mirada se ve distorsionada alla abajo. Veo la cornisa donde hice un malabar de más y el rastro de miedo que deje al caer, ya se va disolviendo con la brisa.

Jugué al héroe y perdí; jugué al villano y fracasé, jugué al miedo y caí... Jugue al juglar y perdí, jugué al juglar y gané... jugué mi juego y al caer mis amigos me salvaron, al segundo rebote.

Me levantan desde la lona, todos rostros familiares, me encamillan, todas caras amigas. Me siento cobijado, sanaré.

Me suben a la ambulancia, si se distraen, la robaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario