jueves, 18 de febrero de 2010

Espere en la linea / Fafahrd

"¡LE ESTOY DICIENDO QUE ESPERE EN LA LINEA!", me quedé congelado junto a la ventanilla, "...pero, es que, oiga..." mi mente azorada se repetía peros trabada después del grito. Ese mecanismo de emergencia que arranca cuando quedas expuesto y vulnerable dejó correr el rubor por mi piel, sentí decenas de miles de miradas verme transformar en tomate.

No podía comprender que el amable viejecito pudiera gritar de esa forma. Cierto, pasé la línea, también antes ya me había salido de la fila y me habían pedido amablemente que volviera. Sí, abusé de la paz de los encargados, terco en querer saber, necio en no saber esperar.

Ahora no sabía si rodar hasta detrás de la línea o si a los tomates nos crecían piernas. Ni siquiera sabía si volver allá, sólo me sentía en medio de un Coliseo, completamente desnudo e impactado tras descubrir que el tigre quiere satisfacerse conmigo antes de comerme.

El cliente en la ventanilla se va hacia las puertas de mas allá… “Ahora sí, acérquese por favor”, escucho al ancianito decirme “Pero dígame ¿Cuál es su prisa?”.

Mi voz es apenas un chorrito de tímidas hormigas: “Tenía… tengo, una duda”. Ya no me quedaba valor ni confianza, ahí en medio de tantos testigos, pero hice acopio de vergüenza para preguntar: “¿Es esto el cielo?”

3 comentarios:

  1. Jajajajaja. Nunca me hubiera imaginado lo que sería convertirse en tomate, o —para ese caso— ir al cielo.

    ResponderEliminar
  2. :D Thanx!!! Jajajaja, en realidad me robe parte de la idea de un comic... de Lobo. :P

    ResponderEliminar
  3. jajaj esta chido. bravo por el toque surrealista, y la neta, yo también como que dudaría en preguntar. :P

    ResponderEliminar