viernes, 12 de febrero de 2010

Tu deidad favorita / Ramita Diferente

Fue un encuentro extraño, se reconocieron uno al otro, se miraron a lo lejos con una mirada de años. Caminó a donde estaba ella y sin mayor preámbulo , dijo:

_Nombre… espera! no digas tu nombre, quiero saber quién eres.

_¿Qué buscas? _Vivir

_¿Qué haces aquí? _ sigo descubriéndolo

_ ¿A dónde vas? _A dónde esté mi corazón

_ ¿Qué te detiene? _ De no ser yo, no he encontrado nada.

_¿Qué te falta? _ Nada o valor para reconocer si algo me falta, quizás.

_¿En qué crees?...


No escuchó respuesta e intentó aclarar la pregunta


_Tu deidad favorita, en algo has de creer, admirar, seguir ¿no?

_Ella abrió un poco los ojos y se comenzó a sentir extraviada

_No lo sé, qué quieres que te diga. Tal vez seas tú, tal vez yo, tal vez  todo o tal vez nada. No puedo responder, a menos que no esperes franqueza en mi respuesta.

_Esto no es un juego, sólo intento saber quién eres. No hay mejores respuestas, sólo quiero la tuya.

_¡No lo sé! entonces esa es la respuesta que buscas.

_Está bien, dejaré la pregunta en blanco y seguiremos

_¡NO! ya te he respondido, NO LO SÉ es mi respuesta.

No estoy jugando, nunca lo pretendí, te repito NO- LO -SÈ, aunque ahora es más pequeña mi respuesta, tu ya no estás ahí.


Que tu vida sea un buen viaje.
Adios.

2 comentarios:

  1. Diablos, si no fuera por la carga emocional que pones a lo largo del texto, me hubiera reído con el deseo de "que tu vida sea un buen viaje" (pensé en LSD). Jejejejeje!!!

    Me gustó, realmente me gustó

    ResponderEliminar
  2. ja, la vida es un viaje, el medio de transporte ya es decisión personal jeje

    ResponderEliminar