Espere en la línea, le estamos atendiendo… No vaya a colgar…En un momento estaré con usted… 15 - 20 minutos y una tonta musiquita, que lejos de distraerme, me recuerda que estoy perdiendo mi tiempo.
Me enoja saber, que era consciente que la atención al cliente nunca había sido su prioridad, pero quise confiar en una tonta promesa de renovación.
A punto de colgar, me resonaron esas palabras “ESPERE EN LA LÍNEA, NO VAYA A COLGAR, EN UN MOMENTO ESTARÉ CON USTED ”
Había esperado en la línea de mi vida, mientras al fondo escuchaba las carcajadas de tus días y sin oponerme aceptaba tus vagos comentarios de EN UN MOMENTO estaré con usted.
Entonces comprendí los ilusos afectos de mi vida. Colgué con fuerza aquel auricular; consciente que era más que una llamada y una garantía de un celular, lo que estaba dispuesta a soltar.
Diablos... no se en quien piensas cuando escribes este tipo de textos pero... diagamos que espero que no le halles al vudú... ;)
ResponderEliminarjajajaja sería divertido por lo menos. Pero no, afortunadamente, no es más que practica etnográfica, donde para bien o para mal, soy observadora y no protagonista.
ResponderEliminarjajaja...es verdad... no podemos esperar fecha de renovación.
ResponderEliminarsi no jala, a comprar otro.
(ja, que capitalistas)