viernes, 12 de febrero de 2010

Tu deidad favorita / Fafahrd

Por supuesto que ignoro cuál es tu deidad favorita, de hecho yo mismo no estoy seguro de cuál es la mía. Le pondré que Bastet… después de todo me gustan los gatos… aunque no sé si me tachen de afeminado por eso. Claro que Anubis no está nada mal, aunque eso de ser un chacal carroñero como que no pega conmigo.

Pensando en otros panteones, con los escandinavos Loki es genial, ¿No recuerdas que era suya la máscara que sale en “La Máscara”? Esa película en que salía Cameron Diaz toda curvilínea y sensual… mmmmh, considerando eso podría poner como mi deidad a Venus, digo, siempre me mueven las mujeres bellas.

Sólo que eso de Venus-Afrodita me haría ver banal, o como adicto al sexo ¿O es ése Pan, el fauno? No se, Baco podría ser otra buena opción, después de todo no me niego a un buen vinito, pa’l caso tampoco tú… Ok, que no nos digan borrachos.

¿Qué no íbamos borrachos cuando el accidente? Está bien, no es lo mismo que nos echemos la culpa. Lo que no entiendo por que éste hospital te pregunta por tu deidad en vez de por tu religión ¿Es políticamente correcto?

Hey, ¿Estas bien? ¡Doctor, DOCTOR! ¡No te mueras! ¡NO TE ME MUERAS! ¡NO ME HAS DICHO CUAL ES TU DEIDAD FAVORITA!

2 comentarios:

  1. El problema de no tener una deidad favorita es que nadie va a venir por tu almaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es que la deidad en cuestión te caiga bien y otra que seas devoto de ella :P O que ella se preocupe por tí...
    Mmmh, en ése caso sería agradable creer en las Valkirias, pero te exigen morir en batalla pa que vengan por ti y te traten como prometen.

    ResponderEliminar