miércoles, 7 de abril de 2010

Destapalo /coatl

¿no lo vas a destapar? 
No.
¿seguro?
Si seguro.
Como se nota que no te gustan las sorpresas....
 ¡Déjame en paz! es la idea mas estupida que se te ha ocurrido..

Un cuerpo tirado inerte , a la izquierda él, con el cuchillo afilado listo para el primer tajo. la sombra jugueteaba entre el y el famoso cuerpo, acariciando a ambos, acercándolos.

Destapalo... esta dormido,y verás que si existe. 

¿Y realmente existe? ¿te recuerdo la lista?

No es necesario: dosgallosunperrodosgatostrespajaroscuatrogrillosincontablesranasdosotresestupidososhamsters... no tienen importancia, es tu culpa, buscabas en malos lugares.


Destapalo... 

Jugetona la sombra cubría el rostro del cuerpo tirado. asegurandose que su antiguo dueño, ahora compañero, viera solo un bulto.

La curiosidad gano, dio un suspiro y  suavemente deslizo el cuchillo desde el cuello, pasando por el duro tórax hasta el abdomen, los hilos de sangre eran nuevas venas rojas sobre el cuerpo, ríos calientes que desbocaban a un charco de sangre alrededor de ellos, mientras la punta del cuchillo parecía sumergirse en el abdomen.

¡Destapaloooo!  y la sombra impaciente recorria los orificios creados en el cuerpo, se metia en la oscura y tibia cavidad del cuerpo eviserado, y dibujaba las manos insistiendo en el siguiente paso.

Obedeciendo, tomo la piel estiro y abrió la nueva abertura,desilusionado, introducía sus manos entre las viceras... ¡No hay nada!...¡Nada!

Metía hasta los codos: no encontraba nada. solo viseras, olor a metal , el sonido chisporroteante de líquidos y un aroma húmedo a muerte....

La sombra suavemente, consciente de su error, se retiraba, escapa con el amanecer, dejándolo solo,con la una cruda escena iluminada con el primer resplandor de la mañana.

Un estuche vació.... pensaba mientras se alejaba cabizbajo, harto... tomó el combustible e ilumino la casa, esperando que la luz lo exterminara a él y a su sombra... antes de que llegará la noche.



2 comentarios:

  1. Uy, me parece que algo parecido ya había leído tuyo en el taller.

    ¿Buscaba al alma?

    Saludis :)

    ResponderEliminar
  2. :) este no encontró lo que buscaba, el otro, (que espero que ya lo ponga en crónicas), si. :P

    ResponderEliminar