lunes, 5 de abril de 2010

Recostada en el pensamiento /Sabina

Recostada en el pensamiento... ¡Muero de vertigo! siento como se me mueven las entrañas... me sudan las manos, la caida es libre, demasiada altura.. moría de miedo antes de embarcarme, de subirme. Me sudan las axilas, puedo olerlas... no me he bañado en varios días, me siento como cruda. Me he envenenado de recuerdos estúpidos, sí fuera alcohol el que llevo en la sangre todo sería más fácil.
Podría estar super trippie y seguramente me sentiría más tranquila.
Camino en círculos por mi habitación, paredes sencillas pintadas de reflejos, de sombras... me acuesto, pero la cama me hace sentir peor.. caminaré.. si eso, caminaré... espero al menos que el cansancio pueda vencerme. Quiero aislarme pero no, quiero odiarte pero no, quiero dejarte pero no... me desplomo en el suelo...el felino que vive conmigo me pasa por encima, habla... Miau... creo que espera que me levante y con su voz siento que pregunta ¿qué te pasa, qué tienes?...uhmm... ¿qué tengo...? nada, no tengo nada eso es lo peor.. solamente estoy recostada sobre mis pensamientos y no me dejan en paz... nada raro en realidad pero justo hoy han decidido convertirse en acciones...

2 comentarios:

  1. Aaaaaagh!!! Me reflejé en el escrito y concientizé la histeria... chit!!!! jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. ooo si esto era un momento histérico! Saludos

    ResponderEliminar