martes, 13 de abril de 2010

Recostado en el Pensamiento / Fafahrd

No hay cielo sobre mí, tampoco techo, estoy recostado en el pensamiento de tu ausencia. Un limbo sin sensaciones, un exilio de los sentidos, no me permito latir para no ponerme en evidencia.

En algún lado está el resto del mundo, ahí donde estás, la vastedad en que podríamos estar juntos, pero ahí me delato.

Vine aquí a abandonarme, cerrando ventanas, puertas, recovecos. Clausurarme del todo.

Decidí ser, aislado de todo, para recuperar la integridad y saberme de una pieza, como solía ser. Para desprenderme de todo lo que no es mío, para en un baño limpiarme de lo que no me corresponde.

Me desprendí, me bañé, estoy limpio y sólo quedo yo.

Y aquí, conmigo mismo, me percato que ya no sólo soy yo, pues aún aislado de todo, con los sentidos clausurados, sigues presente en mí.

4 comentarios:

  1. el pensamiento de tu ausencia..
    ¿existe algo mas vació que una paradoja? (si es que esto lo es)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!! A ver a ver a ver... Onta la paradoja?

    ResponderEliminar
  3. El estar no estar de ella, y si te recuestas en un pensamiento de su ausencia, me cuesta trabajo recostarme en el pensamiento de la nada.
    El pensar no pensar en esos casos.

    jajajajajaja mejor me explico bien el treinta al segundo whiskey.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja, me parece me parece

    ResponderEliminar