domingo, 11 de abril de 2010

Recostado en el pensamiento/ Coatl

Por una sonrisa, perdí a mi pensamiento... 20 años me llevo por todo el país y de regreso, visite playas, pueblos, nunca se detuvo: lleve en el pensamiento a bellas mujeres, te consta cabrón, algunas hasta te las presente. Varias platicas importantes fueron en el pensamiento y  ahora, ya no lo tengo.

¿Que como ocurrio todo?

pff.... Gracias por la chela, cada vez que lo cuento necesito una oscura pá acompañar el trago amargo.

Eran las cuatro, justo en el entronque de palomillas con atecuaro, después de comer en el puesto de carnitas al lado de la gasolinera, estaba recostado en el pensamiento cuando un par de cabrones me llegaron gritando: "!ahora si cabrón! ¡Ya te cargo la chingada! cuidadito y gritas por que te tiro el plomazo! ¡orale! dejate caer con la lana!  El griton era un chaparro con los pelos parados y flaco, parecía un chihuahueño con pistola, el otro que estaba echando aguas no soltaba la vista de la carretera, un mono de mala cara que parecia Kingkong.

Ps que le doy la lana,pero como apenas llevaba la carga, 500 varos saque de la cartera, hasta pendejos, si me hubieran agarrado despues del viaje a la central, buena lana me hubieran bajado,pensé, y sin pensarlo,me reí.

Ahí estuvo el detalle: me reí. el flaco nervioso empezó a ladrar que si eso era una broma que si no se que... y yo callado, pues una pistola frente a mi digamos que quita las ganas de hablar.

¡te bajas del pinche camión!. El cabron me puso una patada en lo bajos mientras el otro chango llego como bestia amaestrada  a seguir con la madriza. ya ni me movi. pensé que terminando la surtida me dejarían en paz. y ps ya contra dos y con pistola, yo flojito y cooperando.

Nel. ultima patada y después escuche el ronroneo de mi motor, un aceleron, y al limparme los ojos de tierra, vi como se iba alejando el letrero que habia pintado atrás al camión:


"EL PENSAMIENTO"
"EL PENSAMIENTO"
"EL PENSAMIENTO"
"EL PENSAMIENTO"
".. ..........."


Y así, por una estúpida sonrisa... perdí el pensamiento.

3 comentarios:

  1. jojojo me gustó mucho. El primer párrafo me destanteó pero después agarró buen saborcito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja!!! Excelente, muy bien pensado

    ResponderEliminar
  3. Lindo muy lindo, me rei mucho!

    ResponderEliminar