miércoles, 9 de diciembre de 2009

Esperaba que llegara / Fafahrd

"Yo te cubro", le dije a Matador, sonrió con expresión de crío, a fín de cuentas apenas hace poco dejó de ser un niño. A la señal enfilamos hacia el muro bajo del lado derecho, el corrió agazapado en dirección a la base enemiga, yo me moví cruzando la calle rapidamente, con la esperanza de que no alcanzaran a verme antes de llegar a las plantas. Una vez ahí mi camuflaje podría confundirlos.

Matador siguió avanzando, vi uno, dos tres enemigos en su zona, frente a él, pero sin verlo todavía. Si se asomaban al sitio adecuado sería una muerte fácil, calibré mi arma y disparé en su dirección, sin esperanza de atinar, pero a sabiendas que ahora se centrarían en mi. Corrí entre la hojarasca y ramas hasta un pequeño arbol para cubrirme aunque fuera parcialmente. Sudor frío en mi espalda.

Empecé a escuchar sus tiros, me cubrí lo mejor que pude, me asomé y vi a un enemigo descubierto, le disparé. Esperaba que llegara mi tiro, deseando que el suyo no me alcanzara. Conseguí que agachara la cabeza tras lo que parecía una lápida.

Zumbidos junto a mi cabeza, sus disparos llegaban hasta mi posición. El comandante dio la señal de repliegue, las cosas iban mal. No podía regresar sin dejar a descubierto a Matador, que se arrastraba tomando una mejor posición para sorprenderlos. Esperé a que volteara mi superior, le hice señas indicando donde estaba cada contrario que veía, luego avancé hasta otro árbol mientras hacía fuego de cobertura.

Más zumbidos, empecé a sentir golpes en mi cuerpo, la adrenalina diluía el dolor, me revisé y disparé a la desesperada, era el blanco de tres enemigos... sentí un impacto más fuerte pasé mi mano sobre él y sentí humedad, grité.

Matador no sabía como iba la batalla en el otro flanco, Fafahrd le alcanzó a dar las posiciones enemigas antes de ser eliminado. Escuchó pasos, aguardo quieto, tenía al rival a un par de metros encima del muro. Lo dejó alejarse hacia el frente. Se asomó y vio al sniper que cubría al que avanzaba. Dos tiros, estaba fuera, un giro rápido, muerte por la espalda al incauto. Sintió que le disparaban, se agachó, se arrastró dos metros y soprendió al tercer enemigo. Podía avanzar y flanquear al resto.

Me fui caminado al área de descanso, con mi arma en alto y el aliento amontonándose en la máscara. Entré en el área segura, escuchando un "¿Que tal Fafahrd?", me quité la careta con una sonrisa y encendí un cigarro, espere a que llegara el resto del equipo para felicitarnos. La adrenalina trastocaba las endorfinas... un rato de charla, limpiar los tiros y cargar más pintura nos separaba de otra batalla.


¡Gotcha!

2 comentarios:

  1. Fan. Ahora sí que me dieron ganas de echarme una partida de gotcha.

    ResponderEliminar
  2. :D Yep!! Es anécdota de una jugada en un bosque de Zacapu, Michoacán. Matador es el segundo de izquierda a derecha, con la careta puesta, tiene 15 años. Esta sentado sobre el muro que menciono, casi desde ahi sacó a los enemigos. El que esta de pie detrás mío -abajo, derecha- era el comandante, policìa que acaba de pasar a las fuerzas especiales de la federal.

    ResponderEliminar