jueves, 10 de diciembre de 2009

Esperaba que llegara / RubberCherry

Como todos los días, esperaba que llegara antes de las siete. Siempre era así. Remitente: Julián, a secas. Asunto: Ya estoy en casa. Fue uno de esos romances cibernéticos y fugaces que juré que nunca tendría. Pero la webcam es engañosa, los mails también ayudan a segregar endorfinas y las largas llamadas telefónicas alivian la soledad. Esperaba que llegara esa señal, como hecha de un humo moderno, que indicaba que podíamos vernos. "Voy a México", decía la primera línea del correo. Cerré la laptop de golpe, con el corazón en la garganta y el alma en el mismísimo piso. "¿Qué voy a hacer? Yo sólo quería conversar", me decía una y otra vez. Abrí la laptop. Borré todos sus mails. No volví a contestar una llamada de larga distancia en muchos meses, y nunca más contesté sus mails. Ahora que lo pienso... en una de ésas, se me fue algo pocamadre.

1 comentario:

  1. Jajajajaja!!! Muy femenina la opción, y ni idea de si algo se fue... pero... ¡Pos ya que! Me gusta la señal de humo moderno :)

    ResponderEliminar