lunes, 9 de noviembre de 2009

Afirmativo,Coronel /Coatl

Tranquilo… mantén fija la mirada

¿En que momento pasó? Mi carrera castrense, a punto de ser terminada, solo a mí se me ocurre…

Estoy a 100 metros o menos de llegar… así que tengo que respirar antes de que me dé un ataque.

No te atreves, me dijeron, sabían que  esa noche, era la única misión que me interesaba.

50 metros, o camino más despacio o el sudor de mis manos no será agradable.

¡Como de que no me atrevo! les conteste envalentonado, Aunque debo de reconocer, que esto me superaba, yo todo un sargento, y por primera vez, sentía miedo de acercarme…

Listo, he llegado, esta es la dirección, y si, todas las señas que me indicaron, perfecto, tengo 5 minutos antes de la hora acordada, así que a relajarnos, que está será una larga tarde…

Yo, Sargento primero, condecorado, ¿Cómo iba a temer? Era cosa de levantarme, dirigirme al frente y atacar sin miedo. Y sí, claro que lo logré, por eso estoy aquí. Así que nada, igual que ayer. Tengo que seguir de frente. Esto no me va superar.

Suena el timbre, y el Coronel en persona abrió la puerta.

-Bu,bu…Buenas tardes, Coronel.

-Sargento, llegas temprano, Laura está terminando de arreglarse.

-No se preocupe, puedo esperar.

-Tienes que. Yo ya salgo, Ordené a la mucama que te prepará un café, te lo tomas, te vas con mi hija al cine y te quiero aquí exactamente a las 2000 ¿Entendido?

-Afirmativo, Coronel.

-Mas te vale sargentito… y mantente con los mismos nervios que traes, pues sabes lo que te espera si le haces algo a mi Laurita.

-Afirmativo, Coronel.

-Descansa tarado, que hoy estás en mi casa. No en el campo. Toma tu café

Y dando la media vuelta, se alejó azotando la puerta, dejando pasar al sargento ese trago, tan amargo como su café.

Solo a mí, se me ocurre, ligarme a la hija del coronel. 



2 comentarios:

  1. Solo a ti, definitivamente, Jajajajajaja!!! Muy buena Coatl, me encantó el giro a medio texto. Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja. Esas no son pelotas... ¡son pelotones!

    ResponderEliminar