miércoles, 25 de noviembre de 2009

Allá arriba / RubberCherry

"Necesito que te vayas tres días a casa de tu mamá, en lo que saco mis cosas de aquí", le dije. Se sentó sobre la cama, como si se estuviera desplomando. Golpeó el colchón, a su lado, invitándome a sentarme junto a él. Lo hice. "No entiendo", me dijo, "eres mi mejor amiga". No le dije nada. Ni una palabra. "No entiendo", me decía. Y yo... callada. Después de unos 40 minutos se levantó. "Bueno, ya me voy, entonces". No lo miré. Seguí acariciando a Yoyo. "Allá arriba, en el clóset hay una caja de cartón con todas las cartas que me has escrito", me dijo, "deberías llevártela también". No le dije nada, pero la verdad es que esa caja... hacía mucho tiempo que yo la había tirado.

3 comentarios:

  1. Me gusta! Me late mucho como enredas a uno en esos tejemanejes que ilustras... pero este ha sido de mis finales favoritos :D

    ResponderEliminar
  2. tus escenas son tan claras, directas, con los tiempos exactos,me encanta...

    ResponderEliminar