miércoles, 18 de noviembre de 2009

Sumergía sus manos / Fafahrd

Sentado al borde del cuarto creciente con Fanfán

Para ella yo solía hacer cosas raras, si alegaba inocencia ella no me creía; me hacía el loco para hacerla reir, ella sonreía y me miraba... con ese extraño tono de regaño y complicidad

Fanfán a Fafahrd pasaron cosas lokas este fin de semana, no se como haces esas cosas raras
Fafahrd a Fanfán Mmmh, ¿que cosas raras hago?
Fanfán a Fafahrd algo me libro del atake mortifero de un alacran
Fafahrd a Fanfán :|
Fanfán a Fafahrd neta
Fafahrd a Fanfán este fin de semana aparecio un alacran en mi casa... las hormigas se lo habian comido y andaban peleandose por llevarlo al hormiguero
Fanfán a Fafahrd jajaja
Fafahrd a Fanfán nunca habia aparecido un alacran en mi casa, nunca, nunca... tan bravas esas hormigas
Fafahrd a Fanfán jajajajajajaja
Fanfán a Fafahrd jajaj sii
Fafahrd a Fanfán era un alacran chiquito... negro, con alas
Fanfán a Fafahrd era un alacran de los buenos
Fanfán a Fafahrd como de 5 cm
Fafahrd a Fanfán yo decia el mio
Fafahrd a Fanfán bueno, el que fue emboscado por las hormigas de mi casa

Al día siguiente desperté escuchando su voz. Quité a los gatos de encima mío, comprobé la hora y fui al baño... si entrecerraba los ojos la veía platicándome con su voz grave, de bohemia con deslices fresas y una lejana base chilanga.

Los recuerdos de la charla se escondían, por eso me puse a escribir, esperando que se distrajeran para atraparlos en bits. Llegamos a acuerdos, nos confesamos uno al otro, planeamos cómo apoderarnos del mundo... y luego decidimos que simplemente valía la pena sacarle un susto.

Fue una buena noche de plática, pensé en llamarla, ya tenía más de una semana sin verla, pero recorde que estaba en su exilio. Fluir, el chiste era dejarse fluir... y gravitábamos uno hacia el otro.

A veces me desquiciaba cómo sumergía sus manos en mi mente, nunca dejaba los pensamientos en su lugar. Pero si le reclamaba, ella sólo decía que yo había dejado mis ojos abiertos, que la culpa era mía.

Todas las anécdotas son de hace una hora, menos nueve vidas... y aún no llegamos a la cima de la montaña rusa.

Fanfán a Fafahrd Ya te lo había dicho, que el mundo se cuide ahora que nos encontramos.
Fafahrd a Fanfán ¿Si? Mmmmh... pos ya que, jejeje.

2 comentarios:

  1. Sigue constante la idea de fluir. y me gusto el dialogo, esos espacios celestiales cinematográficos... tienen cierto eco agradable.

    ResponderEliminar
  2. La idea del diálogo es que fuera tipo MSN... pero tal como los guarda el historial era demasiado choro... y aun así.
    Con lo de fluir, sigue vigente... hasta que se me olvide :P jejejejejeje Gracias

    ResponderEliminar