martes, 3 de noviembre de 2009

Las gotas caían sobre.../ Ramita Diferente

  • Yo
  • Tu
  • El
  • Nosotros
  • Ustedes
  • Ellos
  • Rojo
  • Negro
  • Blanco
  • Gris
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Me quiere
  • No me quiere
  • Tal vez
  • Quién sabe
  • No lo sé…


Desperté. Sólo me había permitido no intervenir en el sentido de mis pensamientos. El acompasado sonido hizo olvidarme de mí, del lugar y de la hora.

Sopló el viento frío, entonces, no lograba distinguir si había salido del trance o comenzaba a entrar en él. Las gotas caían sobre una anoréxica fuente y otras rodaban sobre mis mejillas.

Me retiré de ahí, nunca entendí nada.


5 comentarios:

  1. Del caos siempre surge un nuevo mundo... es sólo el preludio a renacer.
    Wow! Me encantó la experimentación

    ResponderEliminar
  2. sin duda y nunca es necesario entender nada :D

    ResponderEliminar
  3. Mmmh, mis profesores no estaban de acuerdo contigo, particularmente los de ciencias exactas, jajajajaja.

    ¿Es mejor vivir el momento o entenderlo?

    ResponderEliminar
  4. jajaja tus profesoreS eran como todos los adultos... nunca entendieron nada.

    ResponderEliminar
  5. pfff... gran ritmo... poéticas gotas.

    ResponderEliminar