sábado, 28 de noviembre de 2009

Allá arriba/Coatl

(Allá arriba)
Tres metros alla arriba, podia escuchar llegar al nuevo inquilino.... Suena un Mariachi...

El dia anterior se escuchaba como acondicionaban el nuevo espacio, hicieron tanto ruido que me despertó, sin molestarme, pues hace mucho tiempo que nadie nuevo llegaba, y de repente uno se aburre de tener los mismos vecinos,ya esta practicamente todo ocupado, y escuché recientemente que hay otros lugares que estan mas baratos y no hay casi bichos....

La música sigue sonando, llegar con actitud es lo único que importa, por que para vecinos latosos,recuerdo la época de el de al lado con sus visitas constantes de la gente que decían extrañarlo, tocaban, lloraban, insistiendo en que regresara, No fue hasta que se decidieron mudarse para aca, con el,  y ya están en paz...

Supongo que saldre a visistarlo, despues de la fiesta y que se haya instalado, me gusta tener buena relación con los vecinos, es conveniente, si sales, te guardan recados y estas enterado de las cosas alrededor, ya que pocas veces pasa algo por aca, cualquier chisme es bueno, capaz que es alguien interesante y podemos hacer buena charla....

Las golondrinas, el atardecer y esto ya esta terminando...

Allá arriba se escucha a la gente retirarse... Pasan por mi espacio y escucho los comentarios  de siempre:

-Que bueno que ya se fue. Dicen los sinceros.
-Era tan bueno.... Los poco originales.

En fin.... Nuevo vecino, y allá arriba pasan caminando los futuros vecinos, nomas es cosa que la arrendataria del edificio los convenza....

RIP
(Allá abajo)

4 comentarios:

  1. Jejejejejeje!!! Excelente recreación mi buen, me gustó el monólogo y como soltaste poco a poco la información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los dos... que me lean, neta neta, (aunque se escucha cursi) y que lo disfruten, es una dicha. :)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me convencera aun esa arrendataria jeje, me gusto mucho como hiciste que primero lo leamos co una percepcion y luego vas diciendo aaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!.. y hasta vuelves a leer ya con la otra percepcion nueva e interesante .que es totalmente opuesta .. chido... clavos

    ResponderEliminar