miércoles, 25 de noviembre de 2009

Allá arriba /Sabina


Allá arriba encontré la luna, tus besos, tus manos y mis sueños. Descubrí sin sabores, noches de insomnio, de llanto, de tristeza, de pensar y pensar sin conseguir que los fuertes brazos de Morfeo fueran suficientes para rendirme. Allá arriba vi el cielo y descubrí como se llega al infierno. Miré el vaivén de mi cuerpo, encontré tu sonrisa que no alcanzo a descifrar. El calor de tu cuerpo que no me quiero perder, La solemnidad de unas palabras vulgares y prosaicas que no quiero derrochar. Allá arriba conocí la muerte chiquita. No quise bajarme, espere todas las noches(los días y las tardes) para extraviar la razón en este idilio amoroso que no me lleva a ninguna parte, pero al mismo tiempo me saca de este mundo lleno de siluetas monótonas, me llena de recuerdos que seguramente me harán daño alguna noche fría de invierno cuando te extrañe y no estés. ¿Estás? No, no estás más que cuando yo estoy allá arriba.

2 comentarios:

  1. Wow!! Me agrada la musicalidad que tiene, y el derroche entre sentimiento y sensualidad, vinculándolos en una trenza :D

    ResponderEliminar
  2. Pff... coincido con el ritmo, hipnotizador... que rico estar allá arriba :)

    ResponderEliminar