...Deja de verme con ésa cara, ¿Es que simplemente no entiendes? No, por lo que parece, no. Okey, va de nuevo, estamos juntos aunque no lo estemos, nos queremos a tientas como un par de ciegos a la luz del cinismo, pero dudo de si no somos sólo un par de ovejas que se arrimaron una a otra para no morir en la tormenta de nieve.
Vamos, velo desde mi punto de vista, usualmente el romance es como una danza, uno se mueve hacia acá, el otro para allá, luego se toman de de la mano o se va cada uno por su lado para luego caer en brazos mutuos, pero como sea siempre se ve un conjunto armónico. Nosotros parecemos un par de cojos bailando con zancos en una tienda de porcelanas.
No, no te rías, ah, perdón, estas llorando. No, no lo tomes así, no es que nos vea ya perdidos, es sólo que yo me siento perdido y por ello me expreso, necesito escuchar tu voz para saber hacia donde dirigirme. Ya tranquila, vamos... todo es cosa de comunicarnos, y precisamente me desespera sentir que traes algo dentro que no dices, anda ya destápalo, ¿Que tan malo puede ser?
(...)
Nombre guey, ¡Yo y mi bocota!
Lo de los cojos en zancos esta buenísimo.
ResponderEliminar¿me la puedo robar? jajaja. No te creas, te daré crédito cuando la use
Thanx!!! Usala si quieres, ya te la intercambiaré por alguna de tus ideas ;)
ResponderEliminarjajaj ¿no lo veias venir? de vez en vez a los serenos se les atraviesa una tormenta ñ_ñ
ResponderEliminar