sábado, 6 de marzo de 2010

Un sin sentido nutricional/Sabina

No deja de molestarme, me llama insistentemente a que quite mis cosas de su habitación, no me importa, que las aviente como lo ha hecho otras ocasiones.
Sigo sentada enfrente de la pc, pensando, masticando el último bocado de un manjar de carbohidratos. Me preocupan, pero no tienen aún el efecto de conseguir que me ocupe de ellos.
CAsi voy llegando, tome un par de tragos y siento en la cabeza el efecto cuasipoético de una velada larga y sin sentido. Es extraño, pero por ahora es sólo el sin sentido lo que me hace querer juguetear con mis dedos en el teclado.

La velada fue como comida rápida, sin ningún sentido nutricional que no sea el de llenarte de sabores efímeros que te apaciguan el hambre, pero no te dejan nada bueno, nada para después, nada aprovechable.
Espero que en otra ocasión la gente lleve porciones perfectas de alimentación que nutra el alma.

1 comentario:

  1. Como siempre, agradable su visita. pronto vamos por una ensalada ¿no? o ya de plano una botana wicklow :)

    ResponderEliminar