viernes, 5 de marzo de 2010

Un sinsentido nutricional /Coatl

Se escuchaba solo el viento pasar entre los asistentes. el problema era grave.


¿Ya estamos todos? Pregunto el primer Dios con voz de trueno.
Siiiiii... respondieron como infantes en coro de escuela primaria.

Afrodita, por favor, explica el caso:

El primer Dios siempre hacia que afrodita se levantará, y en parte tenia razón, si sus reuniones eran espaciadas por milenios, tenia que hacer que valiera la pena.

De inmediato inicio su discurso:
Es la tierra... la perdimos, y si seguimos asi, pronto perderemos todo ese universo, menciono con una voz hermosamente preocupada.

¿Que es lo que ha pasado chico? ¿los humano por fin explotaron sus bomba atomicá? Pregunto el viejo Orisha que se habia acercado para ver a la bella exponente.

Peor aun, respondió la elegante afrodita dirigiendo su bella y perfumada voz, Es culpa del Dios que nombraron hace veinte siglos, en un  inicio pidio lo comun: que le rezaran, ya saben, el protocolo... Pero pronto le parecio poco y empezó a pedir mas, sus ofrendas fueron aumentando, y de flores e incieso continuo con sacrificios humanos.... Al final no le importo si eran devoción o no... comia a cualquier incauto con solo pensarlo,y como el humano no puede dejar de pensar en lo que teme, siete dias bastaron para acabar con la poblacion mundial. Sintiendose solo,siguio con los animales y descubrió el sabor salado de la luna, sediento termino con los rios, y al final engordo tanto que no cupo mas en la tierra, en fin, ahora esta dando tumbos en la galaxia mordiendo asteoriodes y planetas a su antojo, Hades y Huitzilopochtli intentaron hablar con el, pero ha sido en vano....

¡Tercos!... grito  el pequeño dios grillo  para ser escuchado, mientras era sostenido por el viento suave de Ehecatl... ¡Les dije que no podiamos nombrar Dios a un hombre!

Lo sé y me arrepiento es obvio que estamos fuera de control. ahora debemos arreglarlo. 

¿Y que vamos a hacer? preguntaron todos a coro.

Lamentablemente, no hay otra opción... Amon-Ra, ve a sacrificarlo. Anubis, regresalo al reino de Hades, mientras, sembramos otra semilla en ese universo, y por todos nosotros, la próxima vez Prometeo.... piensa dos veces en tus candidatos... 
 

2 comentarios:

  1. Jajajajaja!!! Excelente idea mi buen, deja un agradable sabor ácido.

    A ti también te recomiendo leer a Neil Gaiman, Hijos de Anansi y American Gods te divertirán.

    ResponderEliminar
  2. jajaja! concuerdo con Fafahrd. le diste la vuelta al tema bien chido :)

    Ah... Y habemus internet!

    ResponderEliminar