jueves, 29 de octubre de 2009

AL fondo el disco sonaba…

Estaba en el final de una historia, con todo disponible para verme fragmentar.

Me negué a hacerlo y salí a buscarte.

Había tanta variedad, pero deseaba un poco de todo. Seguí esperando la mejor compilación…

TE encontré. Sobrio, completo, capaz, interesante, divertido y con el justo espacio que suelo exigir para sentirme libre.

Pronto fuimos uno. Te compartí mis logros, mis secretos, mis horas de ociosidad, mis recuerdos, mi música, mis amigos, mi familia…mi vida.

Todo era perfecto, hasta hoy.

Desperté e Instintivamente fui hacia ti. Me sorprendió no verte reaccionar. Lo intenté de nuevo, pero no hubo éxito. Probé todo, pero fue en vano. Al fondo el disco sonaba, como queriendo arrancar, pero no había fuerza.

Te contemplé y comprendí lo que esto significaba: Mi computador, estaba muriendo.

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja!!! Excelente!!!! Me encantó! :D

    ResponderEliminar
  2. :**/
    Hoy se celebran 40 años de internet... este es el mejor tributo ever... una lovegeek story... ¡Braaavooooo!
    snif por la compu...

    ResponderEliminar
  3. No sabía que hoy fuera festivo para las nuevas tecnologías… insisto en que este blog tiene algo de “extraño”

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Mmmmh ¿Una intranet telepática? Me pondré mi gorrito de aluminio, no es paranoia... sólo me preocupo por ustedes :P

    ResponderEliminar
  5. Ramita, cuando escribi el del telefono, (un terremoto, me meti a tu blog, y tu ultima entrada, también era de un terremoto....) uuuuuuy jajajaja

    ResponderEliminar
  6. curiosamente hoy me vestí de negro como si supiera que había que estar de luto...tu estás?

    ResponderEliminar