jueves, 1 de octubre de 2009

Repollo y Atún /Coatl

De chico, ni en broma comía verduras,si no era carne, simplemente no era comida, y siempre he dicho que cada vez que tomo leche sin chocolate, estoy traicionando 24 años de lucha.

Repollo y atún

Nel, gracias, con la descripción del platillo y como se ve, en otro momento, le hubiera dado la vuelta... repollo.. y es que se escucha mas caché que decir "col y atún" pero no por sonar mas rimbombante sabe diferente ¿o sí?

Chiale... Y pues ya tengo aceptar algo: de haber estado ahí lo hubiera probado. van pasando los años y ahora hay que atreverse, abrir la boca y probarlo, si nos gusta, chido, si no, te chingas y lo tragas.


Col y atún... no suena bien y agradezco que este blog no se llamé asi. Veo los nicks de los contribuyentes, y ya por los meros ingredientes de este repollo y atún, se antoja la receta.

Soy Carlos, y cómo repollo en vez de col, soy Coatl, Doc, eSeDj, Sandoval, Mike, Mouse, Wero... y alguno que otro peyorativo quizá, depende de la región.

Pero no por sonar rimbombante, sabe diferente...

Saludo a los otros ingredientes/colaboradores y tú, lector, abre la boca... te va gustar.

Como no hablé mucho del atún, les pongo un video :)


7 comentarios:

  1. Kiuvas compañero ingrediente!!!

    Yep... ni como col, ni como repollo, lo habría probado yo... como emergencia culinaria, ya fuera en el hambre borracha de madrugada o una hambreada en general, no le hago el feo.

    De hecho el origen de esa receta secreta suena a "Shon lash tresh, que hay en el refri? Mmmmh, aun hay chelas, chesco... ah, y una col..."

    ResponderEliminar
  2. El repollo es lo máximoooo. Un día que vengan al Defe se los hago. Por lo pronto, qué gusto me da leerlos.

    ResponderEliminar
  3. Repollo... mmmh en tacos al vapor, en tacos de cabeza estilo Sonora y en tortas ahogadas... Pero sigue siendo col!!! De los repollos salen muñecas frikis después...

    ResponderEliminar
  4. Saludos y mucho gusto compa-ingrediente.ya estoy topando su blog. :)¿osea que también estas exiliado?.

    Y si, mi querida H. yastas, las vicomiéndolo con singular alegría, y capaz que lo probamos.

    aun asi, regresando de una peda, del refri lo unico que tomaria, seria otra chela.

    ResponderEliminar
  5. Orale, aprece que la única contribuyente de este blog que no tiene sentido del humor soy yo jajaja.

    ResponderEliminar
  6. No estamos exiliados nosotros, colega-ingrediente... ellas vivien en el micromundo del D.F., nosotros en lo que sobra del Universo

    ResponderEliminar
  7. jajaja me parece la mejor definiciòn.

    Y seguro que no Hana, ya con alguna frasesita aca los ingredientes tendran bastante hilo... con estos ingredientes, ensalada de humor negro habra seguritooo....

    ResponderEliminar