sábado, 10 de octubre de 2009

Me despertó el sonido del teléfono, me levanté a tientas… /Coatl

Me despertó del sonido del teléfono, me levanté a tientas....

me duele

No me podía mover. ¿donde estoy? el teléfono seguía sonando en mi bolsa del pantalon, y cada vibración que acompañaba el sonido retumbaba en mi pierna extendièndose en un estimulo doloroso con mi muslo como epicentro.
Solo levanté el torso y no pude mas, mis dos piernas por el dolor, estaban inútiles, sangrantes, a mi alrededor, piedras y escombros de lo que fue mi oficina.

me duele...

¿Que pasó? En la mañana, lo de siempre, el beso de los buenos días, revisar las noticias, preparar el café, y sentarme frente a la computadora, mi letanía contra la carpeta de pendientes y el "Play" al estéreo.

Sentí una primera vibración del escritorio y recordé con hartazgo la construcción del edificio de enfrente, de pronto esto fue en aumento, hubo un gran trueno y la oscuridad llego.

Me despertó el sonido del teléfono, me levanté a tientas, y solo pude sentir el constante dolor de mis piernas aumentado por la vibración de la llamada.

-¿Bueno?- contesté, aunque ese saludo no tenia nada que ver con la situación, era ella, espantada pero avisando que el equipo de rescate estaba en camino a liberar a todos los atrapados en el edificio.

El terremoto había pasado, un agresivo y doloroso "Stop" al estéreo.

3 comentarios:

  1. Uta. Está cabronsísima la frase. Pueden pasar mil cosas. Excelente ejercicio. :D

    ResponderEliminar
  2. La narrativa muy buena, refleja la confusión del momento...

    De acuerdo con la dificultad de la frase...

    ResponderEliminar