me duele
No me podía mover. ¿donde estoy? el teléfono seguía sonando en mi bolsa del pantalon, y cada vibración que acompañaba el sonido retumbaba en mi pierna extendièndose en un estimulo doloroso con mi muslo como epicentro.
Solo levanté el torso y no pude mas, mis dos piernas por el dolor, estaban inútiles, sangrantes, a mi alrededor, piedras y escombros de lo que fue mi oficina.
me duele...
¿Que pasó? En la mañana, lo de siempre, el beso de los buenos días, revisar las noticias, preparar el café, y sentarme frente a la computadora, mi letanía contra la carpeta de pendientes y el "Play" al estéreo.
Sentí una primera vibración del escritorio y recordé con hartazgo la construcción del edificio de enfrente, de pronto esto fue en aumento, hubo un gran trueno y la oscuridad llego.
Me despertó el sonido del teléfono, me levanté a tientas, y solo pude sentir el constante dolor de mis piernas aumentado por la vibración de la llamada.
-¿Bueno?- contesté, aunque ese saludo no tenia nada que ver con la situación, era ella, espantada pero avisando que el equipo de rescate estaba en camino a liberar a todos los atrapados en el edificio.
El terremoto había pasado, un agresivo y doloroso "Stop" al estéreo.
Qué bien que viviste para contarlo!
ResponderEliminarUta. Está cabronsísima la frase. Pueden pasar mil cosas. Excelente ejercicio. :D
ResponderEliminarLa narrativa muy buena, refleja la confusión del momento...
ResponderEliminarDe acuerdo con la dificultad de la frase...