jueves, 1 de octubre de 2009

REPOLLO Y ATÚN / RUBBERCHERRY

Repollo y atún. Con frecuencia hay esto de comer en mi casa. No conozco a una sola persona a quien no le haya gustado. Repollo picadito al a juliana, atún de lata en aceite, salsa de soya, todo a la olla y listo. No hay cosa más fácil de cocinar. Produce gases, eso sí. Pero a nadie parece importarle. Salvo a quienes padecen de una gastritis marca Llorarás debido a cientos de miles de otros hábitos peores. "Es porque tienen problemas para digerir la vida", dirían los metafísicos. Pero yo creo que la gastritis nos da por pendejos. Por comer mal, fumar mal, beber mal, dormir mal, trabajar mal. Si yo comiera a mis horas y puras cosas saludables, si fumara sólo de vez en cuando, bebiera poco, durmiera bien y no tuviera un jefe hijodeputa... tampoco tendría gastritis. Lo que sí es que este padecimiento me coloca en la media de lo "normal". Puta madre. Por lo menos en algo soy normal. No tengo un dedo, le tengo pavor al compromiso, soy workaholic, me clavo demasiado en la música (al grado de ser un poco más antisocial cada vez que descubro una banda nueva que me gusta)... y me llamo Heike Söns Matsumoto. Chíngate esa, broder.

3 comentarios:

  1. A huevo. no hay mas que decir. y neta, chingon que solo eso te acerque a lo normal, muero por toparme su ipod.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje. Cuando quieras te lo presto. Tengo mucha paja, pero también tengo unas joyitas.

    ResponderEliminar
  3. Acuso a Rubbercherry de ser celosa de su receta del repollo y atún, anoche se la quize sacar a base de sms y no dijo si era sartén u olla, qué tanta soya se necesita y si necesitábamos más aceite... el resto de las dudas ya mejor ni las pregunté... ¿Saben lo dificil que es encontrar una col a las cuatro de la mañana?

    ResponderEliminar