martes, 20 de octubre de 2009

Su sombra se proyectaba sobre.../Ramita diferenT

Intentas sacudirte, das vueltas, brincas un poco, buscas algo de luz… todo lo que te es posible para alejarte de esa pesada compañía. Alta, robusta y absorbente ¡no puedes ser tú! Sabes que no lo eres, pero ha tanto tiempo de encontrarle por tus rondines nocturnos; ya no sabes si te has convertido en eso y ni siquiera te habías percatado.

Sigue tus movimientos o ¿acaso eres tú quien ha perdido independencia y reaccionas al mínimo de sus mandatos?


Te frustras, desesperas y finalmente lloras. Sentado en la esquina, encogido abrazando tus piernas. ¿Cómo luchar contra él? No te encuentras, ya no sabes si no estás o simplemente estás perdido. Has pasado la más larga de las noches, las tinieblas estremecieron tu alma, te hicieron dudar de todo. Pero ni en los polos las noches son eternas.

Ha vuelto la luz, con temor caminas impaciente hasta encontrar un espejo. No está, se ha ido, admiras ampliamente tu delgadez y tu pequeña fragilidad que tanto te disgustaban.

Las ideas están más claras, llega a ti la respuesta su sombra se proyectaba sobre ti.
No te fuiste, no cambiaste, no perdiste nada de lo que eras. Era tu luz, la que hacía proyectar su sombra.

7 comentarios:

  1. Esta semana todos traen plan dramático... ¡Buen reflejo de la paranoia Flor! Y Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  2. Faaaaansssss. Me cayó de 10 leer algo así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    no leí los anteriores para no influenciar mi escrito. Ahora que los leo, me sorprende gratamente, encontrar una misteriosa liga más allá del título. Que loco, me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Tengo mis teorías respecto a la "liga"... pero me espero a que termine la semana

    ResponderEliminar
  5. jajaja el Arquetipo anda ganando, ¿ps esta chido no?
    Bienvenida florecita :D

    ResponderEliminar
  6. Ya que concluyó la semana de la frase esta... mi "teoría", escribimos por mal de amores, y el mal de amores no deja de influirnos (yep, plural).

    ResponderEliminar