lunes, 19 de octubre de 2009

Su sombra se proyectaba sobre... / RubberCherry



Su sombra se proyectaba sobre mis hombros. Tenía la cualidad de hacerme sentir pequeña, insignificante, desechable. El sol entraba diáfano por la ventana abierta y caía de lleno a todo lo largo de su espalda. Plane Going Down sonaba en el reproductor. "Muy ad hoc", pensé. Terminó de hacer la maleta, me dio un beso en la frente. "Pequeña, insignificante, desechable", pensé. Me tomó por el pelo, justo a la altura de la nuca, me vio a los ojos como si pudiera ver a través de ellos. Me dijo algo del corte "no me olvides", pero no lo recuerdo con claridad. Se dio la vuelta. La luz me cayó de lleno sobre los ojos. "Pequeña, insignificante, desechable", escribí en la palma de mi mano, como si fuera a olvidarlo.

(Ay, ay, ay. Escrito suena más dramático.)

6 comentarios: